jueves, 9 de mayo de 2013

Ponte en mi Lugar

ahora toca:
 

"¡Parezco el guardián de la cripta!"
Esta película cuenta la historia muy divertida de una madre y una hija que tienen formas de ser muy distintas. La madre es muy responsable, trabajadora y poco aventurera; la hija, en cambio, es  mucho más alegre y lanzada, le gusta la música, cantar, la ropa original, etc. Como son tan distintas, aunque se quieren mucho, discuten mucho. Pero un día, en un restaurante chino, comen unas galletas de la suerte y, al día siguiente, amanecen con los cuerpos cambiados: la madre con el cuerpo de la hija y la hija con el de la madre. Y entonces cada una tendrá que llevar la vida de la otra, la madre ir al colegio, ensayar con su grupo de música y salir con chicos; la hija, ir al trabajo de la madre, conducir el coche, hacer la compra. Así se producen muchas situaciones divertidas hasta que, comiendo otra vez las galletas chinas, cada una vuelve a su cuerpo. Las cosas que les pasan les hace darse cuenta de que se quieren mucho y de que se necesitan mucho.
 
Los actores principales son Jamie Lee Curtis que ha salido en películas como "Un pez llamado Wanda" y "Mentiras Arriesgadas", y Lindsay Lohan, que ha participado en muchas películas de Disney como "Mean Girls" y "Herbie".
Lo mejor de la película es que es muy divertida y la puede ver toda la familia junta; las actrices son muy buenas y hacen estupendamente los dos papeles, el de madre y el de hija.

Aquí teneis el trailer
 


3 comentarios:

  1. Me encanta esta peli! Gran recomendación, es divertida y muy buen!
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena película y bastante entretenida, no me canso de verla!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio Loreto, podré haber visto esta pelcula como 2000 veces y aún me sigue ENCANTANDO, sin duda la madre es la que mejor lo hace y MI IDOLO!!!!!

    ResponderEliminar